|
Método de seguimiento Puedes ver el valor del tráfico general para cualquier dominio en el Explorador de sitios de Ahrefs. Pero también puedes profundizar en el valor del tráfico de tu página. Para hacer esto, abra el informe de páginas principales de Site Explorer y ordene sus páginas por valor de tráfico para ver las páginas más valiosas. 5. Conversión de tráfico orgánico Una conversión es una acción importante que realiza un visitante en su sitio web, como visitar, registrarse o suscribirse a un servicio. El seguimiento de todas las fuentes de tráfico, incluido
el tráfico orgánico, es algo que la mayoría de las empresas ya hacen. Por qué el seguimiento de conversiones es una métrica importante El seguimiento de conversiones es la forma más obvia de convertir sus esfuerzos de marketing en ingresos. Todo el mundo números de teléfonos de coincide en que este es el KPI SEO más importante . Método de seguimiento El seguimiento de conversiones es fácil de configurar sin necesidad de conocimientos de codificación. Lo más importante aquí es realizar un seguimiento de las conversiones correctas. Si tiene una tienda de comercio electrónico, aspectos como la cantidad de

conversiones, su valor y el valor promedio del pedido tienen más sentido. Sin embargo, para hacerlo, deberá configurar el seguimiento mejorado de comercio electrónico en Google Analytics. Si ofrece software basado en suscripción como lo hacemos en Ahrefs, tiene sentido realizar un seguimiento de cada nivel de clientes potenciales, registros de prueba, suscripciones pagas y, en última instancia, suscripciones nuevas. Pero no importa qué conversiones desees realizar un seguimiento, debes tener algunas cosas en cuenta. Los datos de Google Analytics están sesgados de alguna manera. De forma predeterminada, Google Analytics atribuye las conversiones a la última fuente de tráfico.
|
|